jueves, 5 de diciembre de 2013

NELSON MANDELA

ADIÓS  MADIBA






INVICTUS

En la noche que me envuelve
negra, como un pozo insondable
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable

En las garras de las circunstancias
no he gemido, ni llorado

Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado, jamás me he postrado

Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror

No obstante, la amenaza de los años me halla
y me hallará, sin temor

Ya no importa cuan estrecho haya sido el camino
ni cuantos castigos lleve a la espalda
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma


William Ernest Henley

1 comentario:

  1. Flori, me iba a dormir, pero al ver que habías publicado con ese título,no pude dejar de entrar...es una belleza, gracias querida, bss

    ResponderEliminar